El PLD está concentrado en el triunfo de Abel Martínez


Este fin de semana se desplazarán miles de peledeista a sus esfuerzos concentrados. 

“El partido real de oposición en la República Dominicana, se llama PLD», aseguró Charles Mariotti, Secretario General.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti afirmó que esa organización trabaja para retornar al poder en el 2024 con su próximo presidente, Abel Martínez, tal y como lo está reclamando la población en general.

La afirmación de Mariotti se realizó al dar apertura a una asamblea con los dirigentes peledeístas que son enlaces de la dirección partidaria con las direcciones provinciales y de circunscripciones electorales realizada este viernes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

«Estamos en la víspera de una actividad con un peso y un valor determinante en el proceso que hemos arrancado para la toma del poder. Primero debemos entender que esto no puede pararse. Organizamos una jornada para los días 4 y 5 de marzo, pero dependiendo de la realidad de cada territorio esto tiene que seguir de manera consistente cada fin de semana», dijo.

Hizo referencia a los Esfuerzos Concentrados organizados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”, que tiene el objetivo de movilizar el PLD en todo el territorio nacional para identificar sus adeptos y simpatía con el candidato presidencial Abel Martínez.

Sostuvo el Secretario General del PLD al exponer ante sus compañeros dirigentes, que es bueno que se comprenda de manera cabal la coyuntura política que se vive en los actuales momentos en la que el PLD trazó la raya de Pizarro en su rol opositor: El partido real de oposición en la República Dominicana, se llama PLD», aseguró.

Mariotti apuntó sobre la voluntad, firmeza y el compromiso con la candidatura de Abel Martínez, combinado con la fortaleza interna fruto de la reorganización partidaria han inclinado la balanza a favor de la propuesta peledeísta en los actuales momentos, lo que debe ser aprovechado.

«Nosotros vamos para las calles, no a buscar un #MillónDeAmigosConAbel, un millón 500 mil, un millón 200 mil, un millón 800 mil, porque el gobierno va hacia abajo, en caída libre” apuntó.

Al cerrar su intervención Charles Mariotti dijo que este fin de semana se inician estas jornadas de movilización del PLD para ganar, comunicar para escuchar, e “ involucrarnos con la gente con su sentimiento, con su desesperanza, llevar la esperanza de Abel Martínez presidente y el retorno del Partido de la Liberación Dominicana al poder».

Publicar un comentario

0 Comentarios