Leonel juramenta en la FP a un grupo de pastores evangélicos y al líder del PLD en Navarrete


Asegura que en RD nadie conoce el plátano Index… “Lo que la gente dice que hay es plátano Abinader, y que está caro”

SANTIAGO.-  El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este sábado, en el distrito municipal de Las Charcas,  a los integrantes del “Movimiento Amigos, Profesionales y Empresarios con Leonel”.

Este movimiento está dirigido por el pastor Felipe Faña, quien es médico de profesión y presidente de la Asociación de Pastores de Pensilvania, Estados Unidos, donde reside una gran cantidad de dominicanos. 

Durante el acto de juramentación, el pastor Faña señaló que la situación actual del país es difícil, provocada por los hombres, “por eso el país determinó que Leonel Fernández será el próximo presidente de la República, para lograrlo hemos conformado el Comando Familiar Electoral”. 

Junta al pastor Faña, ingresaron a la Fuerza del Pueblo los señores Patricia Faña, Vladimir Núñez, Alexis Rodríguez, Franklin Fernández y Narciso García, todos activistas de la Iglesia de la Fe. 

Asimismo, en el municipio de Navarrete, el líder de la Fuerza del Pueblo juramentó a Johnny Martínez, ex embajador dominicano en México, quien renunció de las filas del PLD.

Martínez ocupó la presidencia del PLD  en Navarrete durante 22 años, y fue aspirante a la Alcaldía de este municipio.

Johnny Martínez, quien además es abogado, se incorpora a la FP junto a un nutrido grupo de seguidores.

Plátano “Abinader”

El líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández,  proclamó que la  Fuerza del Pueblo se encamina a subir las escalinatas del Palacio Nacional, en el 2024, “porque el pueblo no soporta más el alto costo de la vida y la inseguridad es sumamente preocupante, en Santiago y todo el país”.

“El costo de la vida el pasado año aumentó en un 7% con relación al año anterior, los productos que comen los pobres, plátanos, yuca, yautía, arroz, son los que más han aumentado, disminuyendo el poder de compra de la gente”, señaló Fernández. 

Destacó que el costo de la vida es lo que más preocupa a la población y en medio de esta carestía, “el presidente Abinader habla plátano index y pollos index".

En ese sentido, y en tono de broma, Fernández dijo que en los supermercados nadie conoce lo que es el plátano Index, "lo que la gente dice que hay es plátano Abinader y está caro”.

Secretaría de Comunicaciones

Fuerza del Pueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios