Obispo Masalles oficia misa en recordación empleados Propeep fallecidos en accidente


San José de Ocoa.- El obispo de la Diócesis de Bani, Peravia, Victor Masalles, ofició una misa en recordación de dos empleados de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) fallecidos el pasado 18 de diciembre de 2022 en un accidente de tránsito mientras se dirigían la madrugada de ese día a una de las  jornadas “Primero Tú” que realizaría el organismo en esta provincia. 

Masalles, quien estuvo acompañado del párroco José Alfredo (Padre Felo) Rodríguez, resaltó en el oficio religioso que los servidores Alexis Pimentel y Nicole De los Santos fallecieron cumpliendo con su labor como empleados y por cumplir una efectiva labor social en favor de la gente más necesitada y vulnerable de la provincia San José de Ocoa. 

La misa fue oficiada por Masalles en la parroquia San José del municipio  de Ocoa, a instancia del director de Propeep, Roberto Ángel Salcedo, y del director del programa Dominicana Digna, Adolfo Pineda. 

Previo a la misa, Pineda y demás compañeros de labor de los fenecidos Alexis y Nicole, hicieron un descenso al lugar donde se accidentó la camioneta en que viajaban, además, la conductora Ada Iris Antuna, Wilson Raulin Borges, que resultaron heridos, y,  Andry Jiménez, quien salió ileso.

Allí depositaron flores en su honor y habló Pineda, quien destacó la integridad y solidaridad de los servidores fallecidos.

La misa se ofició la noche de este sábado como parte de la agenda programada para la realización de la jornada de inclusión social “Primero Tú” que realizó este domingo Propeep, en Ocoa, encabezada por su director general Roberto Ángel Salcedo. 

Dirección de Comunicaciones Propeep

19 de marzo 2023

Publicar un comentario

0 Comentarios