Obispo Masalles oficia misa en recordaciĆ³n empleados Propeep fallecidos en accidente


San JosĆ© de Ocoa.- El obispo de la DiĆ³cesis de Bani, Peravia, Victor Masalles, oficiĆ³ una misa en recordaciĆ³n de dos empleados de la DirecciĆ³n General de Proyectos EstratĆ©gicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) fallecidos el pasado 18 de diciembre de 2022 en un accidente de trĆ”nsito mientras se dirigĆ­an la madrugada de ese dĆ­a a una de las  jornadas “Primero TĆŗ” que realizarĆ­a el organismo en esta provincia. 

Masalles, quien estuvo acompaƱado del pĆ”rroco JosĆ© Alfredo (Padre Felo) RodrĆ­guez, resaltĆ³ en el oficio religioso que los servidores Alexis Pimentel y Nicole De los Santos fallecieron cumpliendo con su labor como empleados y por cumplir una efectiva labor social en favor de la gente mĆ”s necesitada y vulnerable de la provincia San JosĆ© de Ocoa. 

La misa fue oficiada por Masalles en la parroquia San JosĆ© del municipio  de Ocoa, a instancia del director de Propeep, Roberto Ɓngel Salcedo, y del director del programa Dominicana Digna, Adolfo Pineda. 

Previo a la misa, Pineda y demĆ”s compaƱeros de labor de los fenecidos Alexis y Nicole, hicieron un descenso al lugar donde se accidentĆ³ la camioneta en que viajaban, ademĆ”s, la conductora Ada Iris Antuna, Wilson Raulin Borges, que resultaron heridos, y,  Andry JimĆ©nez, quien saliĆ³ ileso.

AllĆ­ depositaron flores en su honor y hablĆ³ Pineda, quien destacĆ³ la integridad y solidaridad de los servidores fallecidos.

La misa se oficiĆ³ la noche de este sĆ”bado como parte de la agenda programada para la realizaciĆ³n de la jornada de inclusiĆ³n social “Primero TĆŗ” que realizĆ³ este domingo Propeep, en Ocoa, encabezada por su director general Roberto Ɓngel Salcedo. 

DirecciĆ³n de Comunicaciones Propeep

19 de marzo 2023

Publicar un comentario

0 Comentarios