Presidente Abinader a realizado importantes obras en Puerto Plata dice el PRM


Puerto Plata- Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezado por su presidente Lic Emil Durán ofrecieron la tarde de hoy una importante Rueda de prensa donde detallaron la inversión en obras que viene realizando el gobierno que dirige el Presidente Luís Abinader en esta ciudad. 

Esta Rueda de prensa contó con la presencia la señora Gobernadora doña Claritza Rochtte, el alcalde Municipal de Puerto Plata Roque García, así como en representacion de la Senadora estuvo Ángel Quiróz, el Director de Coraapplata ing Óliver Nazario, Señor Basilio González, la directora de la junta distrital de Maimón Elba Tineo.

El Lic Emil Durán en calidad de presidente Municipal explicó que alrededor de 10,000 mil millones de pesos se han invertido en estos dos años y medio en esta ciudad de Puerto Plata.

En la parte de los planes sociales informaron que 98 mil personas se han afiliados al seguro de salud senasa en la provincia de Puerto Plata, y que de 21 mil personas que encontraron en el sistema superate lo han elevado a 49 mil nueva personas que ya tienen la tarjeta superate, también ingresaron cerca de 10 mil personas nuevas que ya tienen el bono luz en esta Ciudad.  

Acontinuación partes de las obras señaladas 

"Remozamiento de obras" Polí deportivo Fabio Rafaél González, Mercado Municipal techado Club Fantástico, techado cancha Padre Granero, estadio José Briceño, remozamiento de las avenidas Luis Ginebra Hermanas Mirabal Francisco Alberto Caamaño Deño. Contrucción espigón de Pescadores en el malecón. Así como puentes y carreteras en los Municipios. 

Asfaltado en San Marcos, Costambar, ciudad universitaria Cafemba, el Javillar, avenida José Eugenio kunhardt, Los Ginebra Arzeno entre otros, así como aceras y contenes por el ayuntamiento. 

Iluminación de la carretera Puerto Plata hasta Cabarete, iluminación del Play de la Liga Antera Mota así como el Play de los Dominguez iluminación del Play Padre las Casas y su cancha. 

La señora gobernadora doña Claritza Rochtte dio a conocer que 9 ambulancia han llegado a está ciudad para integrarse al 911 la instalación de una casa de acogida que ya Puerto Plata cuenta. 

Las reparación y construcción de viviendas que personas de escasos recursos solicitan y que se le ha dado respuesta





Publicar un comentario

0 Comentarios