VÍDEO: Periodista Ramon Tolentino confirma trama para asesinarlo; dice seguirá siendo contundente en sus denuncias


Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- El periodista Ramon Tolentino confirmó este jueves mediante un video enviado a esta redacción la trama existente y que proviene de sectores oscuros para quítale la vida y así callar las denuncias, que de manera consecutiva viene realizando en el país.

El destacado comunicador manifestó que en las próximas horas hará otras fuertes denuncias, enfocándose en casos complejos que son ventilados en la justicia y de los cuales ha aportado detalles, para que sean aclarados por las autoridades.

Tolentino agradeció a cada uno de sus compañero, seguidores y todos los cibernautas que se han preocupado por la situación, donde manifestó que se encuentra bien fisica y mentalmente, ya que estas amenazas no son motivo para crear situaciones que lo puedan callar.

Además en sus palabras, expresó el compromiso que tiene con la patria, por lo que ningún sector, por más fuerte que sea, va a intimidarlo con sus macabras intensiones de callarlo.

Tolentino ha demostrado en su carrera periodística que las amenazas son simplemente un combustible, que lo estimula a que cada día más arrecie con el seguimiento, e investigación en los casos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios