Inauguran Torneo de Baloncesto Superior 2023 en SPM dedicado a Nelson Arroyo.


Por. Junior Pimentel

San Pedro de Macoris.- Fue inaugurado este martes, el Torneo de Baloncesto Superior (TBS) 2023 dedicado al presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Dr. Nelson Arroyo.

El acto de llevo acabo en el bajo techo profesor, Rolando Ramírez (GTGT) del complejo deportivo en esta ciudad.

Los equipos participantes en esta versión del torneo 41 del TBS-SPM son los Warriors de Barrio México, el Todos Estrella de Consuelo, los Correcaminos de Quisqueya, Retiro 23, el Club Deportivo y Cultural Centro y los Titanes de Miramar.

Estuvo presente la gobernadora de la provincia doctora Aracelis Villanueva, quien por sus constantes aportes es considerada como la Madrina del Deporte de SPM.

Villanueva, al hacer uso de la palabra resaltó el trabajo y dedicación a tiempo completo del doctor Nelson Arroyo para lograr el desarrollo y progreso de esta provincia.

Fue organizado por el licenciado Eliot Duran y Carlos Robles, quienes entregaron la placa de reconocimiento a Nelson Arroyo y le dieron la gracia por el apoyo recibido en dicho torneo.

Estuvieron presentes, el Alcalde del municipio cabecera, Ingeniero Raymundo Ortiz, el presidente del consejo de regidores Francisco Frías, El diputado Luis Gómez, el síndico de consuelo Juan Padilla, el director provincial de deportes Miguel Jiménez, la presidente de la unión de juntas de vecinos Alma Reyes, el Director Regional Sureste de la PN, Gral. Orison Olivence Minaya, entre otras autoridades.

Síguenos en Instagram

@juniornoticiasrd 







Publicar un comentario

0 Comentarios