"Sinencia Mieses", reveló aspiración a la Presidencia de la Asociación de Locutores en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís:- La Periodista, comunicadora y locutora "Sinencia Mieses" público a través de sus redes sociales la intención de aspirar por la presidencia de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís. 

La dama con alto repertorio en la comunicación petromacorisana público lo siguiente: Corroboramos lo que dice el periodista Ozoria de nuestra decisión de aspirar a  la presidencia de la Asociación de locutores de San Pedro de Macorís.

Nuestro gremio que agrupa a la clase del micrófono merece una persona dinámica, espontánea, trabajadora, honesta y responsable, que además ha tenido la gracia de llevarse bien con su clase profesional a todos los niveles, tanto con quienes tienen la experiencia en este maravilloso oficio de la comunicación, como también he logrado ser la madrina de los debutantes de la locución.

Una mujer con la experiencia y capacidad demostrada quien duró más de 10 años ininterrumpidos con su programa de televisión Despierta por TV43 y en la la actualidad ya va para seis (6) años en la radio con Sinencia al mediodía radio por la 98.7 fm del grupo COC Comunicaciones. 

La alegria y energía que le caracteriza ha hecho que logre conectar con sus radioescuchas y con sus compañeros del micrófono.

Por más educación, más oportunidades para todos los locutores y transparencia en su administración.

 Amiga de los de experiencia y madrina de los que empiezan.

Publicar un comentario

0 Comentarios