Centro educativo Juan Pablo Duarte en peligro para los estudiantes por problemas de electricidad en SPM.


San Pedro de Macorís.- Un grupo de maestras reclamaron a través de este medio que llevan más de un mes impartiendo docencia de manera virtual, producto a que están presentando problemas eléctricos en el centro educativo Juan Pablo Duarte.

Exhortaron también que hace ya un tiempo han reportado estos problemas al distrito enviaron un técnico pero, aun no han sido solucionado. 

No vamos a seguir recibiendo niños en el centro hasta que dicho problema sean resuleto ya que esto presenta un gran peligro para los alumnos y las maestras que impartimos docencia.

Se nos han quemado varias bombillas, televisor y no los toma corrientes se aterrizan pero también cuando llueve el agua filtra por todos lados.

El contador que había instalado la empresa de electricidad se quemo por un corto circuito y los alambres que brindan electricidad al centro son muy finos.

La basura nos arropa y no tenemos conserje ya que teníamos un señor que trabajo por muchos años en el centro y fue cancelado.

Pedimos también sea retirado del centro un transformador que hay dentro presentando un peligro para los alumnos.

Le hacen un llamado al ministro de educación Ángel Hernández a que valla en auxilio, para evitar que alguien se quede pegado de aún toma corrie o alambre.










Publicar un comentario

0 Comentarios