Dan apertura a primera feria petromacorisana de orquídeas en SPM.


San Pedro de Macorís.- El Ministerio de Cultura y la Asociación de Orquideario dan apertura a la primera feria petromacorisana de Orquídeas, Rosas, Suculentas y Accesorios de Jardín.

Dicha feria se estará llevando acabo desde este 19 hasta el 21 de mayo en el centro cultural Antonio Nechodoma (Antiguo Correo) en la calle Duarte de esta ciudad.

La oración fue suministrada por el joven Emilio Bermúdez.

Las palabras de bienvenida fueron suministradas por el director provincial de cultura Lic. Aneuri Guerrero, quien dio su agradecimiento y exhorto que este tipo de actividad se debe repetir en un lugar más grande ya para que más dueño de vivros participen.

Entanto que las palabras centrales estuvieron acabo de Kelvin Guillen quien dijo que con esta actividad se le da un giro a los viveros.

Con el corte de la cinta dejaron inaugurado dicho evento que cuenta con una gran cantidad de mesas con diferentes tipos de orquídeas y suculentas.

También se exhibe una colmena de abejas y miel natural que estan a la ventas.

Las palabras finales y de agradecimiento fueron  suministradas por Alexandra Martínez de Dasilverio, quien luego procedió con el corte de la cinta.

Estuvieron presentes la Licda. Ana Teresa de los Santos, el Director Regional Sureste General de la PN Orison Olivence Minaya, entre otros.




























Publicar un comentario

0 Comentarios