Policia casi le quitan la vida de un tiro en el pecho en un allanamiento irregular en Juan Dolio SPM.

Empresario y comunicadora denuncian abuso policial en allanamiento supuestamente ilegal

San Pedro de Macorís.-La pareja afectada por el allanamiento de su vivienda en Juan Dolio, ofreció una rueda de prensa este lunes junto a sus abogados Odalis Ramos y Jesus Rozon. 

El empresario Juan Carlos Ortiz Paredes quien fue herido de balas en el pecho mientras se producía él allanamiento, supuestamente buscando una arma de fuego y la comunicadora Yara Medina pareja del ya mencionado, mostraron videos que contradicen la versión de la Policía Nacional y el Ministerio Público sobre el hecho.


Según Ortiz, los agentes entraron a su vivienda  sin orden judicial ni fiscal, lo que constituye una violación a sus derechos. 

Además, afirmó que son personas trabajadoras y honestas que no tienen nada que ocultar y no presentan problemas con la ley.

Los abogados Odalis Ramos y Jesús Rozon solicitaron al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y a la procuradora fiscal de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, que investiguen el caso y sancionen a los responsables del atropello.

Anexamos fotos e imágenes de lo sucedido.









Publicar un comentario

0 Comentarios