Juan TH presenta su libro Justicia y Corrupción, prologado por Luis Abinader


Santo Domingo.- El destacado periodista Juan Taveras Hernández presentó su nuevo libro “Justicia y Corrupción”, en el que expone en cinco capítulos una reflexión crítica acerca del debate y aportes al sistema de justicia en nuestro país.

El libro, que fue puesto en circulación este viernes 19 de abril, y que cuenta con el prólogo del presidente de la República Luis Abinader, en el que destaca que “se trata de un texto importante en la reflexión política nacional que honra la práctica del periodismo dominicano”.

De igual forma, la obra fue presentada por el doctor Antoliano Peralta, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, designado por el presidente de la República para representarlo en esta ocasión.

“Justicia y Corrupción” es un libro que expone distintos escenarios y debates de cara a fortalecer el Estado de derecho en nuestro país; así como propiciar diálogos y consensos dirigidos a los mejores intereses de nuestra nación.

En la actividad estuvieron presentes, los Magistrados José Alejandro Vargas y Rafael Díaz Filpo; la pasada presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), María Teresa Cabrera; el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Potentini y el presidente de la Asociación Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa.

Además, asistieron a la actividad el presidente de la Cámara de Diputadow, Alfredo Pacheco, la Alcaldesa  del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el Ministro de la Administración Pública, Darío Castillo; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa,

Publicar un comentario

0 Comentarios