Juan TH presenta su libro Justicia y CorrupciĆ³n, prologado por Luis Abinader


Santo Domingo.- El destacado periodista Juan Taveras HernĆ”ndez presentĆ³ su nuevo libro “Justicia y CorrupciĆ³n”, en el que expone en cinco capĆ­tulos una reflexiĆ³n crĆ­tica acerca del debate y aportes al sistema de justicia en nuestro paĆ­s.

El libro, que fue puesto en circulaciĆ³n este viernes 19 de abril, y que cuenta con el prĆ³logo del presidente de la RepĆŗblica Luis Abinader, en el que destaca que “se trata de un texto importante en la reflexiĆ³n polĆ­tica nacional que honra la prĆ”ctica del periodismo dominicano”.

De igual forma, la obra fue presentada por el doctor Antoliano Peralta, consultor JurĆ­dico del Poder Ejecutivo, designado por el presidente de la RepĆŗblica para representarlo en esta ocasiĆ³n.

“Justicia y CorrupciĆ³n” es un libro que expone distintos escenarios y debates de cara a fortalecer el Estado de derecho en nuestro paĆ­s; asĆ­ como propiciar diĆ”logos y consensos dirigidos a los mejores intereses de nuestra naciĆ³n.

En la actividad estuvieron presentes, los Magistrados JosĆ© Alejandro Vargas y Rafael DĆ­az Filpo; la pasada presidenta de la AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores (ADP), MarĆ­a Teresa Cabrera; el presidente de la FundaciĆ³n Justicia y Transparencia, Trajano Potentini y el presidente de la AsociaciĆ³n Dominicana Contra la CorrupciĆ³n (ADOCCO), Julio CĆ©sar de la Rosa.

AdemĆ”s, asistieron a la actividad el presidente de la CĆ”mara de Diputadow, Alfredo Pacheco, la Alcaldesa  del Distrito Nacional, Carolina MejĆ­a, el Ministro de la AdministraciĆ³n PĆŗblica, DarĆ­o Castillo; el presidente de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante JosĆ© Manuel Cabrera Ulloa,

Publicar un comentario

0 Comentarios