Morocho se lanza como precandidato a alcalde de SPM.


San Pedro de Macorís. El doctor Hipólito Medina (Morocho) realizó un multitudinario lanzamiento como precandidato a alcalde de este municipio.

Morocho exhorto que el ayuntamiento está secuestrado por personas que no les duele este pueblo y que el será el será su libertador.

El mismo se lanzó por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en cual el pertenece desde su fundación.

Resaltó que dicha alcaldía recibe más de 70 millones al mes y no se sabe en que se están invirtiendo ya que el gobierno es que ha hecho todas las obras que se han podido presentar hoy en día.

Pudimos observar que en dicho lanzamiento estuvieron presentes figuras de muchas importancia en el partido como Héctor Luis Febles (El Primo), el Doctor Aris Pamero, los mellizos Cabrera Vásquez y otras personalidades más.

"La ciudad necesita un proceso de saneamiento básico y dentro del Partido Revolucionario Moderno hemos decidido formar un proyecto que se identifique con los distintos sectores"

Señaló además que esta comprometido con llevar un ayuntamiento con calidad e integridad conforme a la ley y apegado a la institucionalidad con gastos públicos, éticos y transparentes.

Se despidio diciendo; Hoy inicia una lucha barrio por barrio hasta que en el mes de febrero sea electo síndico y que esta dispuesto ha echar la batalla en el escenario que consideren los contrincantes del PRM.

 









Publicar un comentario

0 Comentarios