Partido Dominicanos por el Cambio y UASD gradúan 65 estudiantes en diplomado gestión municipal


El líder del partido Eduardo Estrella reiteró su compromiso para fomentar la capacitación en sus miembros. 

SANTO DOMINGO. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en alianza con la Universidad Autónoma de Santo (UASD) graduaron 65 estudiantes en el diplomado de gestión municipal y desarrollo local celebrado en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la sede de la UASD. 

La actividad contó con la presencia del líder del partido, Eduardo Estrella en la mesa principal en compañía del Rector de la UASD, Editrudis Beltrán Crisóstomo, el decano de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Héctor Pereyra Espaillat,  Liqui Pascual Almengó, Coordinador Académico del Diplomado y Eva Garcia, Decana de educación continuada.

El decano de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Héctor Pereyra Espaillat resaltó que este convenio entre el partido y la universidad busca ampliar los horizontes de nuevos líderes políticos. 

Mientras que el líder del partido Eduardo Estrella reiteró el gran compromiso que tiene el partido con la comunidad y la importancia en que los miembros de nuestro partido se mantengan en aprendizaje continuo. 

Estos diplomados políticos apuestan  a la formación y a capacitación de sus miembros, realizando talleres políticos y cursos tanto presenciales como virtuales para continuar formando a líderes en sus comunidades.  

El diplomado que contó con varios módulos (presencial y virtual) para facilitar la formación y participación de aquellos que se encuentran en distintas zonas del país. 

Al finalizar las palabras de la mesa directiva, una representación de varios estudiantes se les fue entregado sus diplomas y agradecieron la oportunidad que da el partido y la universidad para ampliar sus conocimientos sobre gestión municipal. 

Secretaria de Comunicación  Partido Dominicanos por el Cambio (DxC)

Publicar un comentario

0 Comentarios