Periodista hatomayorense Rafael Zapata es reconocido por El Nuevo Diario


Por Genara Sánchez 

SANTO DOMINGO. - Dentro del marco de la celebración de su aniversario número 42 este lunes, el periódico El Nuevo Diario reconoció al periodista Rafael Zapata, quien desde hace cuatro años ocupa la función de coordinador general de redacción.

Zapata, egresado de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y con maestría en periodismo digital en España, fue reconocido en el renglón “Iniciativa y responsabilidad”.

Al hacer uso de la palabra, Zapata, quien lleva seis años laborando en ese prestigioso medio, agradeció en primer lugar a Dios y luego a los ejecutivos del mismo por la confianza depositada en él durante el tiempo que lleva allí.

“Gracias a Dios en primer lugar, y luego a don Persio y Persio hijo por confiar en mí. Les digo que este reconocimiento me compromete a seguir dando lo mejor de mi cada día para continuar alcanzando las metas que nos han encomendado”, expresó Zapata, quien también es miembro de la Red Nacional de Comunicadores (RND).

De igual manera, agradeció a sus compañeros porque “sin ellos el trabajo no se haría como lo planificamos, ustedes son parte esencial de este reconocimiento”.

Otros galardones 

Otros galardonados durante la entrega fueron el encargado de Redes Sociales, Joel Sardá, en el renglón “Innovación y creatividad”; el gerente de END TV, Jaime Rincón, en “Liderazgo; la encargada de Publicidad, Yessica Calcaño, en Comunicación efectiva; el gerente de diagramación, Sandy Ortíz, en “Ttrabajo en equipo”.

De igual manera, la periodista Mery Sánchez, en “Adaptabilidad y superación personal”; el prensista Ramón Mejía, “Responsabilidad”,  y la gerente de contabilidad, Jacqueline Cabrera, se alzó con el premio especial “Honor al Mérito”.

Para la selección se tomaron en cuenta distintas aptitudes, que fueron evaluadas por el equipo administrativo y dieron con los agraciados, la mayoría con una trayectoria impecable y que han podido incorporarse al ambiente laboral.

El director general, Persio Maldonado y el gerente general, Persio Sully Maldonado, tuvieron a su cargo la entrega de medallas a los meritorios que han fortalecido el trabajo que día a día se realiza para llevar las informaciones de manera más llamativa, conectando siempre con el sentir de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios