La Batalla de la Fe anuncia la celebración de su 60 aniversario.


La Asociación Radial y Misionera “La Batalla de la Fe Inc." anunció en rueda de prensa, el inicio de las actividades conmemorativas en celebración de su sexagésimo aniversario. Fundada en julio de 1963 por el Pastor Ezequiel Molina Rosario, esta destacada organización cristiana ha dejado una huella indeleble en la nación dominicana a través de su dedicación y entrega en la difusión del mensaje de fe y esperanza.

Durante seis décadas, el Ministerio Evangélico "La Batalla de la Fe" ha utilizado los medios de comunicación como la radio, la televisión y las plataformas digitales, con programas radiales y televisivos que han alcanzado los hogares de millones de dominicanos, han llevado la palabra de Dios a cada rincón del país, transmitiendo fe, esperanza, salvación, fortaleza y consuelo en momentos de dificultad.

Además, esta destacada institución ha sido reconocida por su capacidad de convocatoria y organización de eventos cristianos multitudinarios en auditorios, plazas y estadios, congregando a miles de creyentes en masivas reuniones. Destacando entre ellos, la Concentración Evangélica Nacional que se celebra cada 1ro de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde reúne a más de 60 mil fieles cristianos.

El Pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente, fundador y líder de "La Batalla de la Fe", expresó su gratitud a Dios por la oportunidad de servir a la nación dominicana durante seis décadas, y manifestó su alegría por el impacto positivo que ha tenido el ministerio evangélico en la vida de tantas personas. "Este aniversario es un recordatorio de la fidelidad de Dios y de nuestro compromiso de seguir difundiendo el mensaje de amor, fe y esperanza a través de los medios de comunicación y eventos congregacionales", afirmó el Pastor Molina Rosario.

Por su parte el pastor Ezequiel Molina hijo vicepresidente ejecutivo de la organización informo que las actividades conmemorativas del 60 Aniversario del Ministerio Evangélico "La Batalla de la Fe" incluyen una serie de eventos especiales, entre los que se destacan una peregrinación a Tierra Santa, (realizada hace apenas unas semanas), un culto de acción de gracias este domingo 2 de julio en el auditorio Mahanaim, ubicado en la av. Charles de Gaulle en Santo Domingo Norte, y el acostumbrado “Batallaton” a realizarse desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio a través de una cadena de radio y televisión encabezada por los medios del ministerio (Radio Ven, Cielo TV y las plataformas digitales)

Además, la organización realizara una cena de gala el próximo viernes 28 de julio en el hotel CROWNE PLAZA del malecón, con la participación especial del destacado cantante cristiano Rene González, la versión numero 60 de la masiva concentración “La Batalla de la Fe” el próximo 1ro de enero en el estadio olímpico, una concentración internacional en la ciudad de Nueva York, EEUU y la publicación de varios libros. Estas y otras actividades se llevarán a cabo a lo largo de todo el año, para agradecer a Dios y rendir homenaje a los logros y la influencia duradera de la organización religiosa.

El Ministerio Evangélico "La Batalla de la Fe", que durante la rueda de prensa presento su renovada imagen corporativa, invita a todos los dominicanos, especialmente a la comunidad cristiana, a unirse a esta celebración y ser parte de una historia de fe y entrega. Es un llamado a todo el pueblo a renovar su compromiso con los valores espirituales y a encontrar en la fe un camino de esperanza y propósito.

Para más información sobre las actividades conmemorativas del 60 Aniversario del Ministerio Evangélico "La Batalla de la Fe", visite nuestro sitio web www.labatalladelafe.org

Publicar un comentario

0 Comentarios