POR JULIO GOMEZ
PEDERNALES.- Una madre llena de impotencia llora el asesinato de su hijo, junto a un padre y familiares que reclaman Justicia, frente a una fiscalía que les cierra las puertas en medio de una protesta pacífica.
Según la familia Matos Pérez, el militar que supuestamente mato su pariente se encuentra libre y recibiendo el privilegio del Ejercito.
En tanto acusan a la fiscalía de pedernales, de ser tolerante y complaciente tras alegar que el caso no corresponde a su jurisdicción.
Sin embargo en medio de una protesta escenificada pacíficamente recorriendo las calles de esta zona fronteriza con parada en reclamo frente a la Fiscalía, les fueron cerradas las puertas.
Los representantes del ministerio público, se escondieron y los policías y uniformados de otras instituciones al servicio del ministerio público, le alegaron que no se encontraban los magistrados procuradores fiscales.
Lo único que acompaño a los familiares del joven Adonis Perez Matos, era la esperanza de que los escucharan en sus reclamo de justicia, frente a un militar que supuestamente lo mato, libre y gozando de sus prerrogativas militar.
0 Comentarios