Concejo de regidores del ayuntamiento de SPM reconoce al ministro de MOPC, Deligne Ascensión como visitante distinguido de esta ciudad.


San Pedro de Macorís.- El concejo de regidores del ayuntamiento de este municipo cabecera, encabezado por su presidente, Luisa Pierret, entregaron un reconocimiento como Visitante Distinguido al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones el Ing. Deligne Alberto Ascensión Burgos.

El reconocimiento fue  entregado este miércoles 19 de junio en una sesion extraordinaria, en el salón Ángel Valera de los Santos del Palacio Municipal.

Deligne agracio a los regidores por dicho reconocimiento.

“Quiero de manera muy profunda y para mi de mucha significación agradecer el reconocimiento que ustedes han tenido a bien tomar en cuenta el trabajo que nosotros desarrollamos desde el ministerio de Obras a Públicas, que no es más que el cumplimiento de una responsabilidad que tenemos con el pueblo dominicano y que nos ha jurado el señor presidente de la República Luís Abinader"

Tambien dijo.

"Pero cuando vemos esto que ustedes han aprobado de manera voluntaria por el trabajo que hemos hecho, uno se siente más que satisfecho, uno se siente agradecido y más aún comprometido con seguir desarrollando trabajos que pueda impactar la vida de muchos dominicanos, expresó el ministro

De su lado el alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) destacó el apoyo de Ascención y la dependencia que dirige para la ejecución de obras como contrucción de aceras y contenes y el programa de asfaltado. Asimismo, Ortiz agradeció el respaldo que ha recibido de parte del ministerio.

Mientras tanto  que la gobernadora Aracelis Villanueva, resaltó que si no fuera por los aporte de ese ministerio San Pedro de Macorís no estuviera cambiando.

En la sesión estuvieron presentes Elias Santana viceministro de Obras Públicas, Juan Carlos de Olivo regional De Obras MOPC Radhames  Fulgencio director provincial SPM de MOPC, Juan Padilla alcalde de Consuelo, Santana Valdez alcalde de Ramón Santana entre otras autoridades civiles y militares.

Luego de dicho reconocimiento el ministro junto a las demás autoridades de esta provincia, realizaron un recorrido por las obras que el ministerio está realizando y ha realizado, en la Sultana del Este.





Publicar un comentario

0 Comentarios