Gobernadora, Dra. Aracelis Villanueva presenta Rendición de Cuentas 2023.


San Pedro de Macorís, R D.-  En un acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, la gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, presentó este jueves 31 su Rendición de Cuenta 2023.

Villanueva, al agradecer al presidente Luis Abinader por designarla como gobernadora y apoyarla en su gestión, expresó que el gobierno encabezado por el Presidente ha trabajado y está trabajando en una serie de obras de infraestructura y ejecución de planes  sociales que benefician  todos los municipios y distritos municipales de esta localidad.

Entre las obras que citó Aracelis Villanueva  están:  El parador fotográfico a la entrada de la ciudad, la reconstrucción del Malecón,  el rescate de la Laguna Mallén, el Centro Itla-Indotel SPM, construcción de aceras y contenes, el asfaltado de las calles,  construcción del muro de la avenida Francisco Domínguez Charro,   reconstrucción y remodelación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

Como también, el inicio de  la  solución definitiva del problema de drenaje pluvial de La Calle 20, reparación del puente sobre el Río Higuamo, 161  escuelas reparadas y se están reparando 54 centros educativos,  sustitución de las redes eléctricas, entrega de titulos de propiedad, y la  aplicación de planes sociales en sus diferentes vertientes o  modalidades,  entre otras.

Entre los asistentes a este importante acto, protocolar  que desarrolló en el Salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial, estuvieron:   El diputado Luis Gómez,  el doctor Jesús Feris superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril),  el general Orison Olivence Minaya director regional de la Policía Nacional,  coronel Francisco Puente en representación del coronel Tirso Méndez comandante de la 6ta. Brigada del Ejército de la República (ERD), el  capitan de navio Félix Moreno de la Armada Dominicana (ARD), coronel Pedro Luis Álvarez Agramonte director regional Politur, y el capitan Freddy Antonio Rodríguez en representación del coronel Eduardo Escalante director regional Digesett.

También asistieron los alcaldes:  Raymundo Ortiz, Juan Padilla, Santa Valdez, Richard Montilla, Noel Cedeño, y Juan Pacheco.  

Otros que asistieron fueron el empresario Pedro Vásquez,  el radiodifusor Omar Calzan Cepeda, Raymundo Gantier presidente de la Unión Deportiva,  el radiodifusor Leónidas Henríquez, el pastor Alberto Reyes, el pastor Fabio Silvestre, Malcolm & Yanet Taylor del Ministerios JUCUM Serie 23 , Marcia Espinal presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos,  Luz María de los Ángeles Martínez presidenta de la Asociación de Locutores,  y Carlos Pérez Guante presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (Filial SPM), entre otras personalidades.

A la Rendición de Cuentas 2023 de la gobernadora provincial también asistieron los directores regionales,  provinciales, y  municipales de las diferentes entidades gubernamentales,   periodistas , comunicadores,  y representantes de las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís.



PUBLICIDAD 























Publicar un comentario

0 Comentarios