Fondo MARENA participa del Acto de Rendición de Cuentas del Sector Escuelas Salesiana y reciben reconocimiento


Una comisión del Fondo Nacional para Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA) encabezado por la Directora Ejecutiva Ing. Judith Valdez y el Director Técnico Manuel Matos, participaron del Acto de Rendición de Cuentas 2023 del Sector Escuela Salesiana (SES), donde presentaron los logros y avances  alcanzados por el Movimiento Ecológico Salesiano Medioambiental. 

La Unidad de Medioambiente de la Pastoral Juvenil Salesiana, es liderada por el Padre William Batista, quien encabezó el acto y avances en el Centro de Formación Medioambiental (EcoBosco).

En el evento el Fondo MARENA fue sorprendido con un grato reconocimiento como Aliado Verde, por el apoyo brindado en torno al financiamiento de iniciativas que promueven la educación ambiental para formar la conciencia ecológica y fomentar el cuidado de nuestra casa común. 

La Directora Ejecutiva del Fondo MARENA, Ing. Judith Valdez, recibió con honor la estatuilla junto a Matos, de la mano del Padre William Batista y el Coordinador de la Pastoral Medioambiental Salesiana, Jean Carlos Castillo. 

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando de la mano en pro del medio ambiente, la sostenibilidad y la educación de los jóvenes del país”, apuntó Valdez, y les felicitó por el importante acto, los logros y por inspirar cada día a la comunidad juvenil a proteger el medio ambiente. 

¡Sigamos construyendo un futuro más verde y sostenible para todos! 

Publicar un comentario

0 Comentarios