Ministerio de Turismo entrega flotilla de vehículos a POLITUR en Barahona


Por Genaro Moreta Jr

Barahona, RD. 11 de marzo de 2024 - Con el objetivo de fortalecer la seguridad de los turistas locales y extranjeros que visitan la provincia de Barahona, el Ministerio de Turismo (Mitur) llevó a cabo la entrega de una flotilla de vehículos a la Dirección Regional Sur de la Policía de Turismo en esta provincia sureña.

La entrega fue realizada por el director de la Policía Turística (Politur), el general Minoru Matsunaga, al encargado de la Dirección Regional Sur de la Policía Turística en la ciudad, el coronel Juan Antonio Peralta Pillarte.

Peralta Pilarte expresó su gratitud por la entrega de las nuevas unidades de patrullaje al jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, presidente Luis Abinader, el cual hizo entrega  a través del Ministerio de Turismo de  seis camionetas, cinco motocicletas y seis vehículos Four wheel.

El comandante Regional Sur de la Policía Turística (Politur) indicó que estas unidades serán distribuidas entre los destacamentos ubicados en el litoral costero, en el casco urbano de Barahona y en el balneario Las Marías.

La entrega tuvo lugar en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Turística (Politur) con el fin de garantizar la seguridad de los turistas.

El acto contó con la presencia, además del Director Regional Sur, el general Claudio González Moquete de la Policía Nacional, el Alcalde Mictor Fernández, el Director del Recinto (UASD) de Barahona Manuel de la Cruz, entre otras autoridades civiles y militares.










Publicar un comentario

0 Comentarios