Perremeístas de: Gautier, El Puerto, Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, participan en asambleas informativas.


Sábado 16 de marzo, municipio Consuelo, San Pedro de Macorís. RD.- Con gran éxito se llevaron  a cabo hoy las asambleas informativas realizadas por la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno -PRM- en los distritos municipales Villa Gautier, y El Puerto, y los municipios: San José de Los Llanos, Quisqueya, y Consuelo.

El propósito de estas asambleas  fue  llevar orientación de forma directa a los dirigentes y compañeros del PRM en las citadas localidades, para  lograr optimizar su desempeño partidario y  cristalizar el contundente triunfo  en los comicios electorales del 19 de mayo de Luis Abinader como presidente, Aracelis Villanueva como senadora, y los candidatos a diputados: Luis Gómez, Carolina Paula, Miguel Arredondo, Lila Alburquerque, y Jacobo Ramos.

Las orientaciones fueron impartidas por Nelson Arroyo, Porfirio Peralta, Elías Santana, Héctor Luis Febles, Aracelis Villanueva, Rafa Ortiz,  Luis Gómez, Jesús Jiménez, Yovanny Baltazar, los reelectos directores municipales Rafael Anglón, y Juan Pacheco. Y el electo alcalde del municipio de San José de Los Llanos, Juan Rafael Ventura  (Dominguito).

Además de Richard Montilla, del electo alcalde  Carlos Melo, Tania Santos, Grisel Encarnación, el reelecto alcalde Juan Padilla, Johnny Fulgencio, Isidro Santana, y Sergio Julio Muñoz.

Las asambleas informativas continuarán mañana domingo en los municipios Guayacanes ( a las 9:30  de la mañana ), y en Ramón Santana (a las 11:30 de la mañana).





















































Publicar un comentario

0 Comentarios