Continúan los problemas en el residencial Metro Country Club en Juan Dolio, SPM.


Por. Junior Pimentel @juniornoticias_

San Pedro de Macorís.- Este jueves, residentes y propietarios del complejo residencial Metro Country Club se reunieron para abordar los problemas persistentes relacionados con la administración a cargo del señor Luis José Asilis.

Los propietarios se han quejado de la falta de seguridad en el residencial, de la mala calidad del agua, que llega salobre y con mal olor, y de la reciente interrupción del servicio eléctrico por parte de la empresa Edeeste, debido a una supuesta deuda de más de 40 millones de pesos a través de la empresa Operadora de Golf, S.A.

Recientemente, uno de los propietarios fue víctima de un asalto en el que le robaron una gran cantidad de dinero y joyas. Hasta el momento, la administración del residencial no ha respondido a esta situación ni a otros casos de robo que también han ocurrido.

Los propietarios están comprometidos a encontrar una solución satisfactoria para estos problemas, ya que más de 900 viviendas se ven afectadas por esta situación.

Antes dicha situación los propietarios acudieron a los medios de comunicación debido a que la administración no los escucha.

 Acusaron también a la actual directiva de la asociación de propietarios de estar comprometidos con la administración, aún cuando ya terminó su periodo de dos años, intentando con esto boicotear las elecciones para elegir la nueva plancha directiva.

"Nos vendieron la promesa de vivir en calma y con privilegios, pero la realidad ha sido todo lo contrario", expresaron los propietarios.

Consideran que se han vulnerado sus derechos por parte de la asociación que gestiona el residencial y proponen la creación de una nueva junta directiva para abordar estas preocupaciones y buscar soluciones.






Publicar un comentario

0 Comentarios