Ing. Deligne Ascención agradece a delegados y bases del PRM.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desea expresar su profundo agradecimiento a todos los delegados y bases que participaron en el proceso democrático de las elecciones del pasado domingo 19 de mayo. Gracias a su dedicación, compromiso y trabajo arduo, logramos llevar a cabo un proceso electoral transparente y exitoso.

En especial, queremos agradecer a todos los delegados y militantes que colaboraron en la campaña del Presidente Luis Abinader. Su esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para alcanzar la victoria en las elecciones y lograr el cambio que tanto anhelábamos para nuestro país.

El PRM reconoce el trabajo incansable de cada uno de ustedes, que con su compromiso y entrega demostraron una vez más su compromiso con la democracia y el desarrollo de la nación. Juntos, demostramos que cuando nos unimos y trabajamos en conjunto, podemos lograr grandes cosas.

Gracias a todos los delegados y bases por su valiosa contribución en estas elecciones. Seguiremos trabajando juntos para construir un país más justo, próspero y democrático para todos los dominicanos.

Atentamente,

Ing. Deligne Ascención

Secretario Nacional de Organización del PRM

Director Operativo de la campaña del Presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios