"Miguel Arredondo continúa subiendo en las encuestas realizadas en SPM.


Por. Junior Pimentel 

El candidato a Diputado por la provincia de San Pedro de Macorís, Dr. Miguel Arredondo, sigue ascendiendo en las encuestas realizadas por las firmas encuestadoras.

Conocido como el defensor del Pueblo, el candidato se ha convertido en un fenómeno político gracias a su carisma y buena conexión con los ciudadanos.

Arredondo es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ocupa la casilla #2 en la boleta de su partido. Anteriormente fue regidor en varias ocasiones en el ayuntamiento del municipio cabecera, finalizando su último período de 2020 a 2024. Durante su tiempo como regidor, presentó numerosos proyectos ante la sala capitular, logrando que la gran mayoría fueran aprobados.

En las últimas encuestas, Arredondo ha obtenido el segundo lugar entre todos los candidatos, con un sólido apoyo por parte de los votantes encuestados.

“Seguiremos sumando en el partido hasta lograr la victoria de nuestro presidente Luis Abinader, la senaduria con Aracelis Villanueva y nosotros como diputado, dijo Miguel"

Su lema 'Aprobado y Estamos Aquí porque no estamos allá' ha contribuido significativamente a su popularidad entre sus seguidores."

Le exhorto a la oposición que se pongan a trabajar ya que el PRM está en la calle buscando sus votos para ganar las elecciones del 19 de mayo.

#PRM #MiguelArredondo #Diputado #SanPedrodeMacorís

Publicar un comentario

2 Comentarios