Nelson Arroyo le exhorta a la oposición a que se retire después de ver el gran cierre de campaña del PRM en San Pedro de Macorís.


Por Junior Pimentel 

SAN PEDRO DE MACORÍS. – El Partido Revolucionario Moderno efectuó este sábado una multitudinaria caravana en San Pedro de Macorís, la cual fue encabezada por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Los perremeístas inundaron las principales calles de la Sultana del Este vociferando consignas y atuendos alusivos a los candidatos congresuales de aquí.

El vicepresidente del PRM, Nelson Arroyo, dijo que con esa marcha de hoy quedó demostrado que la oposición no tiene nada que buscar en los comicios del próximo domingo, por lo que le hizo un llamado a que se retire.

“Hoy ha quedado demostrado en San Pedro de Macorís que el PRM está arriba y que la oposición está bajita bajita,  y Aracelis Villanueva va s ser senadora, caminamos a cuatro diputados y el presidente Luis Abinader ganará con más de un 70%, que se retiren para que no pasen vergüenza”, expresó Arroyo. 

Añadió que ya todo está decidido en San Pedro de Macorís, donde según sus palabras los ciudadanos votarán 1 “por Luis Abinader y uno por Aracelis Villanueva”.

El recorrido duró más de 4 horas iniciando en el Ingenio Porvenir y finalizando en el malecón.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados Miguel Arredondo, Carolina Paula la Prima, Luis Gómez, Lila Alburquerque, Jacobo Ramos, entre otros.






Publicar un comentario

0 Comentarios