Continúan los robos en el residencial Metro Country Club en Juan Dolió SPM.


Por. Junior Pimentel @juniornoticias_ 

-Abogados exigen a las autoridades dar una explicación sobre el robo llevado a cabo en la villa del Empresario Luis Rambalde hace unos 5 meses y aún no han dado explicación-.

San Pedro de Macorís.- En la mañana de este miércoles se presentaron en el Palacio de Justicia de esta ciudad, los juristas Pedro Reyes Calderón y Juan Polanco Carrasco, en busca de respuestas del robo perpetrado el paso 29 de febrero en Villa ubicada en Metro Country Club en la comunidad de Juan Dolió.

Exhortaron que dos individuos penetraran en la residencia de su representado en horas de la madrugada e hicieron un robo millonario de una alta suma de dinero y prendas valiosas, con pistola en mano donde se encontraban durmiendo sus propietarios.

Las pruebas que fueron captadas en cámaras de seguridad, mostraron todo el proceso que estos dos antisociales hicieron dentro de la residencia, desde hacer llamadas, beber líquidos de la nevera, ir al baño hasta obligar al empresario a buscar todo el dinero que tenía en una caja de seguridad.

Lo extraño es que para penetrar a este exclusivo residencial hay que mostrar credenciales, dar la información de a cuál villa o casa irán y esperar la confirmación de la persona que va a recibir a quien viene de visita. A esto se le suma que a las personas con perfiles sospechosos no se les permite entrar y estos dos individuos vestían con abrigos y pasamontañas.

Ante todas las pruebas de ineficiencia en el área de seguridad, los juristas indican que la dirección del Metro Country Club se ha mostrado indiferente y con poca intención de colaborar y esclarecer los hechos, cosas que debería alertar a todos los que residen allí, pues si estos desaprensivos con tal facilidad pudieron penetrar a un objetivo claro y específico para robar, pues esto pudiera nuevamente repetirse debido al mal funcionamiento en la seguridad del lugar, que tampoco tiene respuesta de lo que allí sucedió el 29 de febrero.

En días pasados sucedió otro robo en la farmacia del residencial lo que demuestra la vulnerabilidad de los residentes ante la delincuencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios