Por Junior Noticias.

El Sr. Fede Busquets sostuvo una reunión con el Presidente Leonel Fernández con la intención de buscar en él, un aliado con visiones nuevas y futuristas para el desarrollo de Bayahibe del Mar como destino turístico del Caribe.

El Sr. Busquets correspondió a la invitación como empresario enfocado al crecimiento de esta ciudad, por la cual en pocos meses a posicionado como foco de atención por sus innovadores proyectos y actividades de empuje a la imagen positiva de esta ciudad que lo tiene todo y merece singular atención por su riqueza y características únicas en el Caribe.

En el encuentro estuvieron presentes Danilo Pérez asistente del presidente Fernández,  Jonny y Vásquez, jefe de seguridad, y Mónica Bernard gestora cultural de FUNGLODE donde se realizó esta importante reunión.

Terminada la misma, el interés entre el Presidente Fernández y el Sr. Busquets fue finalmente el mismo, proyectar a esta turística ciudad de la capital del turismo Dominicano, a caminos de prosperidad y avanzado y rápido desarrollo, para que el mundo disfrute sus Virtudes y el Caribe la exhiba como parte de su tesoro de destinos turísticos.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente