Empresario Turístico se reúne con el Ex-Presidente Dr. Leonel Fernandez Reina.


Por Junior Noticias.

El Sr. Fede Busquets sostuvo una reunión con el Presidente Leonel Fernández con la intención de buscar en él, un aliado con visiones nuevas y futuristas para el desarrollo de Bayahibe del Mar como destino turístico del Caribe.

El Sr. Busquets correspondió a la invitación como empresario enfocado al crecimiento de esta ciudad, por la cual en pocos meses a posicionado como foco de atención por sus innovadores proyectos y actividades de empuje a la imagen positiva de esta ciudad que lo tiene todo y merece singular atención por su riqueza y características únicas en el Caribe.

En el encuentro estuvieron presentes Danilo Pérez asistente del presidente Fernández,  Jonny y Vásquez, jefe de seguridad, y Mónica Bernard gestora cultural de FUNGLODE donde se realizó esta importante reunión.

Terminada la misma, el interés entre el Presidente Fernández y el Sr. Busquets fue finalmente el mismo, proyectar a esta turística ciudad de la capital del turismo Dominicano, a caminos de prosperidad y avanzado y rápido desarrollo, para que el mundo disfrute sus Virtudes y el Caribe la exhiba como parte de su tesoro de destinos turísticos.







Publicar un comentario

0 Comentarios