Tiroteo en Nueva Jersey: confirman seis muertos entre ellos un policía.


Por Junior Noticias.

Tiroteo en Nueva Jersey: confirman seis muertos.

Ocurrió cerca de la ciudad de Nueva York y uno de los muertos es un policía. El intercambio de disparos duró más de una hora y sucedió en un cementerio y en un supermercado kosher. Hay, además, 3 heridos

Al menos seis personas murieron y tres resultaron heridas este martes en la ciudad de Jersey City, ubicada en el estado de Nueva Jersey, luego de que dos personas con al menos un arma cada una iniciaran tiroteos en dos zonas distintas: un cementerio y cerca de un almacén. Entre los muertos se cuentan un oficial de policía, mientras que otras cinco fueron encontradas en un supermercado kosher: son los dos sospechosos y tres personas más.

La condición de los tres heridos -dos oficiales de policía y un civil- es estable, según informó la fiscalía a cargo de la investigación. Las autoridades no creen que el hecho haya constituido un ataque terrorista.

Los disparos generaron un intercambio de fuego con docenas de oficiales de fuerzas de seguridad que duró más de una hora. Los sospechosos se encontraban atrincherados en el almacén, según consignaron oficiales de policía al New York Times.

Distintos videos del escenario de los hechos fueron publicados en las redes sociales. Uno de ellos muestra como oficiales que portan armas largas ponen a resguardo a un grupo de evacuados. Doce escuelas ubicadas en la zona del tiroteo activó protocolos para asegurar la seguridad de los alumnos. Todos se encuentran a salvo, según consignó AP.










Publicar un comentario

0 Comentarios