Consejo Estatal del AzĂșcar (CEA) da Inicio formal Zafra en San Pedro de Macoris en este 2020


Por Junior Noticias.

San Pedro de Macoris, R.D.- Para la zafra 2020 las autoridades del CEA estiman una producciĂłn de alrededor 320 mil toneladas mĂ©tricas de caña, 24 mil toneladas mĂ©tricas de azĂșcar, 2.8 millones americanos de melaza y 160 dĂ­as de zafra laboral

Santo Domingo –  Con una millonaria inversiĂłn en mantenimiento y maquinarias del Ingenio Porvenir, el Consejo Estatal del AzĂșcar iniciĂł de manera formal la zafra 2020 bajo una eucaristĂ­a de bendiciĂłn en la explanada frontal del Ingenio.

En compañía de su director ejecutivo Luis Miguel Piccirillo y funcionarios de la instituciĂłn, el CEA comenzĂł la molienda de caña el pasado 29 de diciembre con altas expectativas gracias a la inyecciĂłn de capital y al cuidado de los campos sembrados de caña de azĂșcar. 

“Esto es un esfuerzo en conjunto de todos los trabajadores de Porvenir y funcionarios del CEA, tenemos la confianza en Dios de que lograremos cumplir las metas trazadas en esta nueva zafra, gracias a las inversiones hechas el ingenio dĂ­a a dĂ­a optimiza su producciĂłn, aportando al crecimiento de la economĂ­a nacional” RecalcĂł su director Ejecutivo Luis Miguel Piccirillo.

Para la zafra 2020 las autoridades del CEA estiman una producciĂłn de alrededor 320 mil toneladas mĂ©tricas de caña, 24 mil toneladas mĂ©tricas de azĂșcar, 2.8 millones americanos de melaza y 160 dĂ­as de zafra laboral.

Al acto inaugural asistieron diversas figuras del ĂĄmbito polĂ­tico y econĂłmico de San Pedro de MacorĂ­s, como el Sr. Pedro Mota, gobernador de SPM, Ing. Maximo Puello, administrador del Ingenio Porvenir, Coronel Limber Plata, Comandante de la 6ta Brigada, Dr. Franklin Peña, diputado de SPM, Miembros del Consejo, directores y funcionarios tanto del  CEA como de Porvenir.
















Publicar un comentario

0 Comentarios