Por Junior Noticias.

El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, por el Partido Liberal Reformista, PLR, Sergio Cedeño, inició el año dando continuidad a operativos de arreglo de calles del municipio.

En esta ocasión el operativo fue realizado en calle de Vega, y fue coordinado por  la candidata a la vice alcaldía, Tania de Valencio, la candidata a regidora, Wendy Reyes y el dirigente político Berúl.

Sergio Cedeño expresó que  durante todo el mes de enero seguirán realizando este tipo de operativos en calles de distintos barrios de San Pedro de Macorís, junto a candidatos a regidores que le acompañan en la boleta municipal que encabeza.

La candidata a regidora Wendy Reyes, junto a Tania de Valencio, candidata a vice alcaldía, han realizado importantes operativos de bacheo de calles en distintos sectores de San Pedro, los cuales exhiben grandes niveles de deterioro en sus calles.

Sergio Cedeño es candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, por el Partido Liberal Reformista PLR, el cual encabeza alianza electoral con cuatro partidos políticos; el Partido de Acción Liberal, PAL; el Partido Cívico Renovador, PCR; el Partido Demócrata Institucional, PDI; y el Movimiento Democrático Alternativo, MODA.

José Alcántara, Director de  Comunicación, Proyecto Sergio Cedeño Alcalde













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente