Apresan unas 10 personas, ocupan drogas, armas blancas y de fuego en varios allanamientos en provincia Dajabón.


Por Junior Noticias.

Dajabón.- Unas diez personas apresadas, más de 30 porciones de estupefacientes ocupadas, tres rifles de aire, municiones, armas blancas, celulares y dinero en efectivo incautados, fue el resultado de varios allanamientos y operativos realizados este lunes en los municipios de Loma de Cabrera, El Pino, Partido y en esta ciudad de Dajabón.

Las intervenciones fueron efectuadas por miembros de antinarcóticos (Dican), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Policia Preventiva y del ERD, en compañía de varios fiscales de la zona.

Entre los apresados figuran Rafael
Jose Tavárez Díaz, Miguel Francisco Santo Nunez, Ricardo Ramírez, Alba Elisa Estevez, Darinez Tejada, Andernee Ismael Pérez Almarante y las nacionales haitianas Jen Menali y Yinia Charp, quienes son depurados para su posterior sometimiento a la justicia.

Las autoridades policiales, militares y del Ministerio Público coordinaron sus acciones en dichos municiones, tras denuncias de tráfico de drogas, armas y electrodomésticos, donde se ocuparon dos televisores plasmas sin documentos.


















Publicar un comentario

0 Comentarios