Sergio Cedeño realiza cena con Pastores(as) de SPM; presenta su Plan de Gobierno Municipal.


Por Junior Noticias.

Con la asistencia de más de 300 pastores evangélicos, y decenas de evangelistas, el candidato a la Alcaldía por San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó la noche de este viernes 7 de enero, una gran cena conferencia, dónde presentó el Plan de Gestión Municipal que dirigirá desde el ayuntamiento.

En la mesa directiva, Sergio Cedeño estuvo acompañado de su compañera de boleta Tania de Valencio, los 17 candidatos a regidores de la boleta municipal, además del destacado médico Ynti Alburquerque, quien recientemente se unió en respaldo a la candidatura de  Sergio Cedeño.

La actividad inició con las palabras del pastor Juan Ramón Benítez, quien a través de una oración puso en manos de Dios el evento, efectuado en el Club de Leones de éste municipio, seguida de una presentación artística, del joven Pastor, evangelista y cantautor Alex Espinosa.

El Pastor Saturnino Valera presentó a Sergio Cedeño para iniciar conferencia dónde expuso su Plan de Gestión Municipal, luego de expresar su respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Cedeño, de quién dijo, es la mejor opción para dirigir una gestión que garantice construir un municipio que pueda exhibir desarrollo, limpieza y seguridad.

Luego de presentar su Plan de Gestión Municipal, Sergio Cedeño agradeció a los más de 300 pastores presentes, por el respaldo a su candidatura, y destacó la gran importancia de la comunidad cristiana para acercar al pueblo con Dios, a la vez que se comprometió con dar participación a los diferentes concilios presentes en la gestión municipal que va a dirigir a partir del 24 de Abril, cuando asuma la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Al finalizar la presentación del Plan de Gestión Municipal, el Pastor Bernardo Vásquez expresó su apoyo a Sergio Cedeño, considerando es el Alcalde que necesita San Pedro, y que es quien tiene un compromiso real con dar participación a la comunidad cristiana en la gestión municipal.

La actividad finalizó con rifas para los presentes, dónde se obsequiaron estufas, abanicos, licuadoras, Smart TV, cenas para parejas en diferentes restaurantes del municipio, y cenas familiares. Los obsequios fueron entregados por los candidatos a regidores de la boleta municipal encabezada por Sergio Cedeño y Tania de Valencio, candidata a la vice alcaldía.

Sergio Cedeño entrego a los diferentes concilios presentes,  250 becas para cursos técnicos en Compucentro.

Dirección de Comunicación Proyecto Sergio Cedeño Alcalde.

















Publicar un comentario

0 Comentarios