(DICRIM) : apresan a un hombre por el asalto a una candidata a senadora



Con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía y preservar la seguridad pública, nuestros oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de puesto en Higüey, provincia La Altagracia, apresaron a un hombre por el asalto a una candidata a senadora por ese municipio de la región Este.

El detenido es Álvaro Cedano Rijo (a) Chapeo, de 18 años, quien fue capturado gracias a la profesionalidad de nuestros policías, quienes en poco tiempo dieron con su paradero y recuperaron el celular robado a la víctima.

De acuerdo a la denuncia de la señora Maribel Mercedes Rivera, ésta fue interceptada por dos desconocidos que la amenazaron con un cuchillo y la despojaron de su celular y RD$1,000.00 en efectivo.

Rápidamente los investigadores procedieron con las pesquisas logrando identificar al detenido y a su acompañante "Jensi", quien está prófugo.
El prevenido, a quien se le ocupó el teléfono móvil robado, RD$800.00 y el arma blanca ya mencionada, será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, mientras se le exhorta a su cómplice entregarse por la vía que entienda idónea.







Publicar un comentario

0 Comentarios