Fuente: Por Manuel Antonio Vega


HATO  MAYOR.- Un  joven murió después de recibir un golpe en la cara mientras boxeaba en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor.

La pelea donde perdió  la vida Julio César  Palmero se produjo pasada la 5:00 de la tarde, cuándo  iniciaba el toque de queda por la cuarentena por Covid-19.
Un video capta cuando el joven recibió  la trompada que lo derribó  y cayó de bruce al pavimento.


Preliminalmente los médicos que atienden la emergencia revelaron que muio a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer al pavimento.
El cuerpo de Julio César Palmero aún  reposa en la morgue  del hospital Dr. Antonio Musa,  en San Pedro de Macoris.

Preliminalmente los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa  revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer al pavimento.
La  pelea se habría acordado a la 5:20 minutos de la tarde, cuando iniciaba el toque de queda y cuarentena por el Coronavirus Covid- 19.

Un vídeo llegado a esta redacción capta el momento en que Julio César Palmero recibe el golpe de parte de su contendor y cae al suelo, mientras un coro de espectadores grita: notcaut. Luego convulsiona.

La Policía  en Hato Mayor, contrario a otras ciudades solo hace 40 minutos  de recorrido  de toque de queda y regresan al cuartel, mientras la poblacio sale a celebrar y volar chichiguas a las calles y techos de viviendas.

También a la 5:00 de la tarde los ríos viven repletos de bañistas, sin que la Policía Nacional  actúe en consecuencia.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente