Concejo de Regidores SPM se reúne con su Alcalde Raymundo Ortiz !



Por: Junior Noticias.

En la mañana de este jueves 30 de abril, el alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz se reunió por primera vez en un encuentro de trabajo con el Concejo de Regidores en Pleno.

En dicho encuentro realizado en el salón América Bermudez de este ayuntamiento, que fue convocado por la Presidenta del Concejo Dra. Aracelis Villanueva, participaron los 17 regidores de este municipio, Felipe De Los Santos, Luisa Pierret Francisco Frias, Miguel Arredondo, Ramón Leonardo, Luis de la Cruz, Massiel Durán, Roberto Encarnación, Wendy Reyes, José De León, Luis Manuel Almonte, Jochy Mejía, Carlitin Calcaño, Flor Álvarez, Bryan Mallia y Odalis Ramos.

Dentro de los temas tratados estuvieron las buenas relaciones entre los dos órganos que componen el Ayuntamiento, Concejo Municipal y Alcaldía, para así prestar mejores servicios a la ciudadanía, la armonía institucional y el compromiso con el cumplimiento de los objetivos, planes y proyectos de la nueva gestión.

Los regidores plantearon sus inquietudes al alcalde, el cual se mostró muy receptivo, estableciendo que analizará sus planteamientos y los canalizará por la vía institucional correspondiente.









Publicar un comentario

0 Comentarios