Conoce Quienes son los nuevos incumbente del Departamento de Cultura


Por Junior Noticias.

Egresado de la Escuela de Leyes de la Universidad Félix Adam, UNEFA, egresado de la Escuela de Formación Docente Isfodosu Recinto Juan Vicente Moscoso, egresado de la Escuela de Gerencia Política de la USAID - US Agency for International Development.

Se convirtió en unos de los historiadores y orador más joven de San Pedro de Macorís. Fue colaborador de las actividades Patrias de la Regional de Educación 05, desde la edad de 17 años durante las gestiones de Francisco Santana, Francisco Ortiz (Fallecido) e Isaias Rolando Severino.

En el año 2002, siendo estudiante de bachillerato del Liceo José Joaquín Perez fue recibido en el Palacio Nacional por el entonces presidente Hipólito Mejía junto a una comisión de estudiantes meritorios de esta ciudad. Todos sus estudios fueron realizados con becas y la colaboración del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macoris.

En el año 2003 recibió una medalla al mérito estudiantil de la Regional 05 de Educación entre otros reconocimientos.

Se convirtió en el primer comunitario en recibir el Premio "Revelación del año en la edición número uno (1) de los premios Frank Rodríguez.











Publicar un comentario

0 Comentarios