Aracelis Villanueva es posesionada como gobernadora en San Pedro San Pedro de Macorís, RD.


Por Junior Noticias.

La Dra. Aracelis Villanueva, fue posesionada como la nueva gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís, en un acto que fue realizado en el salón Don Pedro Mir de la gobernación.

La juramentación la encabezó la Licda. Milly Pérez en representación del Ministro de Interior y Policía, Dr. Jesús Vásquez Martínez. 

En dicho acto participaron importantes figuras y autoridades de la provincia, entre ellas.- Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, Raymundo Ortiz alcalde del municipio de San Pedro de Macorís, Coronel Rodríguez Constanzo en representación de la 6ta brigada del ejército nacional dominicano, Néstor Rodríguez vicepresidente municipal del PRM, coronel Escalante en representación de la Dirección Regional Sureste de la P.N. entre otros. 

La bendición del acto estuvo a cargo de la Reverenda Milqueya Mendoza, en representación de la iglesia episcopal y la oración la realizó el Reverendo Padre, Ricardo Pimentel, en representación del Obispo de la Diócesis San Pedro Apóstol. 

Luego de ser posesionada, Aracelis Villanueva en su discurso se comprometió hacer un trabajo transparente para que la provincia se sienta satisfecha.













































 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. muchas felicidades para nueva gobernadora de San Pedro de San Pedro macorís que Dios la siga bendiciendo cadas días más bendiciónes

    ResponderEliminar