Posesionan al Dr. Pedro Claxton como dirección Servicio Regional de Salud Este.



Por: Junior Noticias. 
San Pedro de Macorís, RD.-

Fue posesionado el doctor Pedro Claxton, como nuevo director Regional de Salud Este en un acto que estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia licenciada Aracelis Villanueva.

Claxton al dirigirse a los presentes inició sus palabras dando gracias Dios, a su partido  el Revolucionario Moderno, familia y al presidente de la República licenciado Luis Abinader.

" El mundo está pasando por momentos difíciles debido a la pandemia provocada por el Covid 19, que ha afectado también nuestro país y nuestra región, pero gracias a Dios tenemos al presidente Lic. Luis Abinader, quien desde antes de ser juramentado como presidente, ha estado enfocado en tratar de resolver este mal que tanto nos efecta" expresó el doctor Claxton en su discurso.

Exhortó además al personal que labora en los hospitales, y las unidades de atención primaria a dar un trato humanitario a todos los usuarios.

Mientras que la doctora Derca Reyes, directora saliente, agradeció a sus colaboradores por los logros alcanzados en los años que estuvo al frente de la institución.

Al acto asistieron además el alcalde del municipio Ing Raymundo Ortiz, el presidente de la Sala Capitular Dr. Miguel Arredondo, el Lic. Luis Gómez, presidente municipal del PRM, el Dr. Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, así como familiares del Dr. Claxton e invitados especiales.

La invocación a Dios estuvo a cargo del Padre Ricardo Pimentel, párroco de la Catedral San Pedro Apóstol.


 













Publicar un comentario

0 Comentarios