VIDEO:ExMinistro de Salud Pública propone el uso masivo de Ivermectina en RD

Erasmo Vazques






Santo Domingo.- El exministro de Salud Pública, Erasmo Vásquez, aconsejó que en la República Dominicana se dé predilección al hábito de Invermectina, como parte de una «profilaxis nacional» contra la pandemia de coronavirus.

 Vásquez, quien tambien fue presidete de la Oficina Panamericana de la Salud (Ops), declaró que este fármaco es el que en este país ya ha acusado que, con dosis naturales, da buen terminado contra el coronavirus.

“la Ivermectina, según su dispositivo de influencia, bloquea el ingreso de las proteínas virales a los simientes de las células humanas, y por tanto, desactiva el aparato de micosis, evitando los negativos acontecimientos de excrecencia de direcciones respiratorias, coagulación intravascular diseminada, trombo-embolismos, acidosis metabólica, neumopatías graves, golpe y crecimientos sépticos secundarios”, expresó. .

Dijo específicamente que a la localidad longevo de 12 años, que flagrante indicios de tos, diezmo y malestar coincidente, se le debe presidir dos tabletas de Ivermectina en una primera toma y dos tabletas a las 24 o 48 horas.

Y a los niños entre 6 y 12 años, una tableta en la primera dosis y una en la segunda.

Consideró que si el nuevo dominio que encabezará Luis Abinader realiza la Jornada Nacional de Profilaxis tomando como peana este específico, a partir de los 7 vencimientos, se podría comprobar «una economía de la morbi-mortalidad y del contagio, y por tanto, aparte imperturbables golpe hacia los beneficios de vitalidad, lo que descongestionará las emersiones, los hospitales y las individualidades de cuidados intensivos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios