Apresan dos jóvenes por supuesta muerte a cuchilladas aun nacional haitiano.


 



DUVERGÉ, RD - Miembros de la uniformada apresaron a dos personas por la muerte de un hombre de ascendencia haitiana, tras recibir heridas de armas blancas, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de la Colonia, municipio de Mella, en la provincia Independencia.


Se trata del nacional Haitiano Jame Jeam de 20 años, por cuya muerte fueron apresados Jean Carlo Segura de 29 años, y Pedro Vicente Garber Segura  de 22 años, ambos residentes en la Colonia mixta del municipio de Mella.


El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la  Médico Legista doctora Mercedes Encarnación y el fiscalizador Dennis Manuel Feliz Guzmán y miembros de la uniformada.


Según el reporte policial, el hecho ocurrió, en momento que el hoy occiso y otro nacional haitiano de nombre Leonardo Pierre, se dirigían a pies hacía la ciudad de Barahona, se encontraron con el supuesto matador, este se ofreció, para llevarlos por la suma de RD$ 500 pesos, en un motor, sostuvieron una discusión porque este le pidió más dinero de lo acordado, entonces fue cuando este le propinó las puñaladas, causándole la muerte. 


La policía ocupó el cuchillo con que se cometió el homicidio, así como la ropa ensangrentada y un par de tenis con manchas de sangre. 


 Jean Carlos y su acompañante,  se encontraban  detenidos en el Destacamento. P.N., de Duvergé y posteriormente fueron trasladados a Jimaní, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios