Alcaldía de SPM da primer picazo para los trabajos de paseo avenida Laureano Canto


Por. Junior Noticias 


San Pedro de Macorís.-En presencia de las principales autoridades municipales y provinciales, de la Alcaldía, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz realizó este lunes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del paseo de la avenida Laureano Canto antigua carretera Mella los cuales contribuirán también a mejorar el sistema de drenaje de toda esa zona.


Durante el acto el alcalde Ing. Raymundo Ortiz indicó que esta obra es uno de los tres principales proyectos que el Gobierno Central está auspiciando en nuestra Sultana del Este, los demás son la entrada San Pedro de Macorís-Santo Domingo y el Museo del Pelotero Petromacorisano cuyos procesos ya estamos llevando a cabo y próximamente también estaremos anunciando su ejecución.


El representante municipal detalló que el paseo de la avenida Laureano Canto consiste en la construcción de unos 2, 200 metros lineales de contenes y unos 2, 800 metros cuadrados de aceras estampadas de unos 3 metros de ancho para dar más accesibilidad a nuestros peatones, dicha obra contempla todo el borde de la acera en jardinería, palmas alexandras e iluminación en luces led de última generación.


De igual forma manifestó que desde que  asumió la sindicatura su único objetivo ha sido y seguirá siendo contruir un mejor San Pedro de Macorís del cual todos nos sintamos orgullosos. 


Ortiz también aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todos los actores políticos petromacorisanos a luchar juntos por el desarrollo y avance de este Macorís del Mar.


Mientras que la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, representante del gobierno central en esta ciudad, destacó el apoyo que está brindando el presidente Luis Abinader a  la provincia e indicó que continuará trabajando en unión con el Ayuntamiento Municipal para seguir construyendo un mejor pueblo.


En el acto estuvo presente el obispo Monseñor Santiago Rodríguez, el Secretario General Franklin Franco, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Luis de la Cruz presidente del Concejo de Regidores y demás Concejales, Vilma Torres de Hazim,  el Ing. Ángel Gaud, gerente general de Irgonza empresa ganadora de la licitación, quien destacó el proceso de transferencia del proceso llevado a cabo por el cabildo entre otras importantes autoridades.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios