Subscribe Us

La Gobernación Civil de Monseñor Nouel realizó acto de reconocimiento al Voluntariado de la Defensa Civil.


Bonao, provincia Monseñor Nouel.-La gobernadora civil licenciada Raquel Jiménez, en un emotivo acto, reconoció el esfuerzo, dedicación y entrega desinteresada de los Super Héroes del Voluntariado de la Defensa Civil, por el servicio que ofrecen a la ciudadanía sin importar poner su vida en riesgo para salvaguardar la de los demás. 


 El director de la institución licenciado Pedro Quezada resaltó el apoyo que brinda la funcionaria Raquel Jiménez a esa institución, cada vez que de activa el órgano de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) y agradeció su interés y colaboración para que esta institución funcione. 


Además de los pergaminos la representante del poder ejecutivo en la provincia, Raquel Jiménez entregó órdenes de compra a los voluntarios de toda la provincia.


 La bendición del acto estuvo a cargo de la voluntaria Reina Rosario, las palabras de agradecimientos a cargo Juan Carlos Velasquez y la parte artística a cargo de Richard Ramírez.


 El acto se llevó a cabo el pasado sábado 21 en el local provincial de la Defensa Civil y estuvieron presentes: Kenia Carrazco en representación del Diputado Orlando Martínez, Milanda Fernández en representación del alcalde Eberto Núñez, el mayor Sena en representación del coronel Almánzar de la P. N., el teniente coronel Arias de la DIGESETT, entre otros miembros del organo PMR. 


Departamento de Prensa de la Gobernación Civil de Monseñor Nouel.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios