Lanzan Proyecto de Titulación, que beneficiará, 76 mil personas de San Pedro de Macorís


 

Por. Junior Noticias


Gobernación y  Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del  Estado, Lanzan Proyecto de Titulación, que beneficiará, 76 mil personas  de SPM.

La Gobernación de San Pedro de Macorís  y  la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), cumpliendo con lo prometido por el presidente de la Republica Luis Abinader en su visita a esta ciudad el pasado 17 de julio,  lanzaron el Proyecto de Titulación para los Sectores: Sarmiento, Santa Fe, José Blanche, el Brizar, Barrio Lindo 1,2,3 Restauración 1,2, La Puerta, Alto de San Pedro, Villa Magdalena entre otros, como parte del plan de titulación que desarrolla el Gobierno en todo el país y que beneficiara a 76 mil personas en su primera etapa.

La actividad inicio  con las palabras de bendición a cargo del párroco Benigno García, luego la gobernadora Aracelis Villanueva tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, al tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader por hacer realidad un sueño de muchos macorisanos como es tener un título de propiedad.

El Presidente del Instituto Dominicano de las Tele Comunicaciones, doctor Nelson Arroyo, al hacer uso de la palabra, dijo que hoy por hoy el presidente cumple con una promesa  de campaña.

Por su parte el Director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado Mérido  de Jesús Torres, manifestó que tiene estimado la entrega de 19 mil certificados de títulos, lo que beneficiara   76 mil personas.

Indico que todos los trabajos que las cinco brigadas totalmente identificadas, estarán realizando ya sean Técnicos, sociales y legales,  serán  totalmente gratuitos por lo que no tendrán que entregarle ni un solo centavo a nadie.

En la actividad realizada este martes 17 de agosto del 2021, en el Salón de Eventos de la Parroquia San Pablo Apóstol del Sector Las Caobas, también participaron los diputados Luis Gómez, Carolina De Paula, el Alcalde  Rafa Ortiz, el Presidente de la Sala Capitular Luis de La Cruz junto a una comisión de regidores, el sub director del CEA David Brito en representación del Director  Cesar Cedeño,.el presidente de la Unío de Juntas de Vecinos  Manuel Ureña.entre otras personalidades.


Video






Publicar un comentario

0 Comentarios