Alcalde Raymundo Ortiz presenta proyectos a ejecutivos del Banco BHD LEÓN


 

24 de septiembre, 

San Pedro de Macorís.- El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz sostuvo un grato encuentro con representantes del Banco BHD LEÓN a quienes presentó los diferentes proyectos que se estarán realizando en el municipio y les mostró su interés en establecer acuerdos en beneficio del desarrollo de esta Sultana del Este.

Ortiz también aprovechó la ocasión para exponerles su visión de asentar al béisbol como marca provincia lo que se ve reflejado en el diseño de la entrada principal a la ciudad, el mural dedicado a las Glorias del Béisbol Petromacorisano y más aún en la construcción del Museo del Pelotero Petromacorisano.

De su lado Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria, Leticia Martínez gerente de oficina en San Pedro de Macorís y Juan Carmona vicepresidente red de sucursales de la Región Este, mostraron su interés por colaborar con la gestión municipal y en el Museo del Pelotero Petromacorisano haciendo las conexiones que se necesiten para que sea posible.

Asimismo felicitaron al alcalde por las acciones que viene realizando a favor del desarrollo y avance del municipio.

En el encuentro también participaron la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el diputado Luis Gómez, Franklin Franco Secretario General del cabildo, Eliot Durán Gerente Financiero y el arquitecto Deny Wilson quien explicó el proceso en el que se encuentran las obras y el interés de la administración de actuar con transparencia y unificar todos los sectores por el bien de este Macorís del Mar.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios