Subscribe Us

Asaltan punto de droga en Villa Central Barahona y cargan con dinero de la venta ¿quien Puso la querella?

 


POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Policía apresó el martes por la tarde a uno de tres hombres que presuntamente asaltaron un “punto de drogas” y cargaron con el dinero de la venta en el sector Jarro Sucio del distrito municipal de Villa Central.

Al verse atracado, el dueño del punto alertó, astutamente, a la comunidad de que los sujetos habrían secuestrado un niño y la muchedumbre le cayó atrás al carro rompiéndole el cristal trasero y los dos de las puertas de atrás.

El detenido fue identificado como Alejandro Valdez, de 22 años, residente en el sector La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Los acompañantes del señalado atracador no fueron detenidos por la Policía porque se lanzaron del carro Nissan Note, blanco, Placa A927282, el cual fue revisado por la magistrada Yocasta y el coronel del Dicrim, Morillo.

En la requisa del vehículo las autoridades ocuparon varias porciones de un polvo que se presume es cocaína, una balanza, un puñal, un pequeño bollo de dinero y otras evidencias.

Por otra parte.

Policia apresa uno de tres hombres, que asaltaron punto de drogas en Barahona

Juan Francisco Matos / elCaribe

Tres hombres que se desplazaban en un carro, uno de los cuales fue apresado por agentes policiales, presuntamente atracaron un "punto de drogas" en el sector Jarro Sucio de la comunidad de Villa Central, Barahona.

Las autoridades identificaron al apresado como Alejandro Valdez, de 22 años de edad, quien tiene residencia en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del distrito Nacional.

Se informó que en el marco del atraco uno de los que estaba en el ilegal negocio vociferó. "Esos hombres que van en ese carro secuestraron un niño", por lo que varios motoconchistas que estaban próximo al lugar y comunitarios le cayeron detrás al vehículo.

Según este mismo informe dos de los supuestos atracadores salieron del carro, marca Nissan Nota, logrando escapar.

Al revisar el carro los agentes policiales y el Ministerio Público en su interior encontraron varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, también una cantidad no especificada de dinero, una balanza, entre otras cosas.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía, investigan este caso. Dentro de las próximas horas estarán ofreciendo la información completa a la prensa local.



Publicar un comentario

0 Comentarios