General Francisco Ozoria de la Cruz nuevo director regional Noroeste

MAO, Valverde, RD.-Fue posesionado la mañana de este miércoles, como nuevo director regional Noroeste de la Policía Nacional, el general Francisco Ozoria de la Cruz, quien sustituye al general José Delio Mora Reynoso, trasladado a la Dirección Regional de Santo Domingo Norte.

El general Claudio Peguero Castillo, Inspector General, en representación del director general de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez González, dirigió el traspaso de mando, que se realizó en la sede de la 11ra. Compañía, con sede en esta ciudad.

Peguero Castillo, en presencia de los comandantes de los Departamentos y Supervisarías policiales de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, elogió el buen desempeño del general saliente y exhortó al entrante a emular con total entrega dicha gestión, en beneficio de la comunidad.

De su lado, el general Mora Reynoso agradeció la confianza del Director General de la Policía Nacional al mantenerlo en el puesto por casi un año y por las nuevas funciones que le fueron asignadas en Santo Domingo, así como el apoyo recibido por los oficiales subalternos, clases y alistados y miembros de los medios de comunicación.

“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, dando gracias a Dios y a las comunidades de la Línea Noroeste por permitirnos trabajar en armonía, esperando que también se le dispense al nuevo director regional todo el apoyo que nosotros recibimos para beneficio de la seguridad ciudadana”, expresó.

Asimismo, el general Ozoria de la Cruz, al pronunciar breves palabras, dijo que viene a trabajar de manera mancomunada con todas las autoridades, los líderes comunitarios, las Iglesias y con el apoyo de los miembros de la prensa, emprender una gran labor de socialización para poder enfrentar las distintas problemáticas de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios