Subscribe Us

DIGESETT imparte charlas tituladas Relaciones Humanas.

 



Por. Junior Noticias

Miche, RD.-La Dirección Regional Este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) impartió una charla titulada Relaciones Humanas, dónde abarcó los temas concernientes a la seguridad vial y ley 63-17.

Este acto fue encabezado por favor l Director Regional Este con asiento en la Romana, el Coronel PN. Eduardo Antonio Escalante Alcántara y la charla fue impartida por el Cabo de la Policía Nacional. Licenciado Pérez Del Carmen Instructor de la Escuela de Digesett.

La misma se realizó en la escuela vocacional del municipio de miches, perteneciente a la provincia del Seibo, dónde estuvieron presentes unas 75 personas entre ellos, Angel Lovera Director Regional Este del INTRANT, e instructores, El Inspector de la escuela Vocacional Coronel del Ejército de la República Dominicana. Roque Mergen, representante de la Gobernación Provincial entre otros.

Esta charla fue muy productiva para los agentes de la DIGESETT y los estudiantes de la escuela vocacional pero mucho más a los ciudadanos.

Escalante agradeció a los presentes por la masiva participación de jóvenes de ese municipio.

Agradeció también al Director Nacional de la DIGESETT, General Guzmán Antonio Peralta y al presidente de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios