Gobernadora de SPM pide a los dueños de centros de diversión pedir la tarjeta de vacunación a las personas para entrar a sus negocios.

 


Por. Misael Leger 

La gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva, pidió a los dueños  de discotecas, drink, galleras, billares y demás centro de diversión pedir la tarjeta de vacunación a las personas antes de entrar a sus negocios.

Villanueva, habló en esos términos durante una reunión que tuvieron autoridades de Esta Sultana del Este con dueños y representantes de los centros de diversión de esta ciudad.

“La petición mía es que ante de las personas entrar en sus negocios solo deben de pedirle la tarjeta de vacunación y el que no la tenga que no entre, la pueden tener en físico o en el teléfono solo que les presenten la tarjeta de vacunación”, afirmó la gobernadora.

A parte de la representante del poder ejecutivo en esta ciudad de los bellos atardeceres, estuvieron presentes el director provincial de Salud Juan Ramón de los Santos, José Arias coronel de la sexta brigada del ejército de la República Dominicana, Latif Mohofur Rodríguez general de la dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, Maxuel Polanco director interino de la Defensa Civil en esta ciudad y Rey Ramírez encargado de Gestión de Riesgo Ayuntamiento Municipal .

De los Santos al hacer uso de la palabra dijo que está sumamente de acuerdo con la propuesta hecha por la gobernadora Aracelis Villanueva por qué si se hace eso pronto San Pedro estará libre de toque de queda.

Las autoridades le recordaron a los propietarios de los centros de diversión seguir cumpliendo con las medidas sanitarias porque aún seguimos en pandemia.

El encuentro se llevó a cabo en la gobernación provincial de este jueves 30 del mes de septiembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios