Juramentan y realizan acto de presentaciĆ³n de nuevo intendente de Bomberos.

 


BOCA DE CACHON: 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: Fue juramentado la maƱana de este sĆ”bado, el nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Boca de CachĆ³n, Wilson FloriĆ”n, quien tras ser designado recientemente, desde ya asume el control de la entidad de socorro.

Tras la juramentaciĆ³n por parte de la alcaldesa Aracelis BĆ”ez Santana,  y asumir las riendas del Cuerpo de Bomberos el nuevo incumbente, fue realizada una presentaciĆ³n, por motivo de la ocasiĆ³n, donde estuvieron presentes representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y otros organismos, como la Cruz Rojas y bomberos de Jimani.

El nuevo intendente del cuerpo de bomberos, fue designado por la Alcaldesa, Aracelis BĆ”ez Santana, el pasado lunes 6 de septiembre  y sustituye al entonces intendente Fabio Recio,

Encabezaron la actividad, Aracelys BĆ”ez Santana (Alcaldesa), quien tuvo a su cargo la juramentaciĆ³n, Maira Esther Recio (Directora del Liceo Manuel Novas), Dr. Juan Francisco GonzĆ”lez (Intendente del Cuerpo de Bombero de Jimani), Lic. JesĆŗs Maria Mesa PĆ©rez (Sub- Intendente del Cuerpo de Bombero de Jimani), entre otros.

TambiĆ©n, la Regidora, Alva Cuevas Medina, Comandante Tito Cuevas, PN Boca de Cachon, MarĆ­a Dahiana MĆ©ndez (Presidenta(Cruz Roja), GermanĆ­a FloriĆ”n (Presidenta de la junta de vecino nuevo despertar), Adriana Recio (Miembro del consejo de desarrollo permanente), Lic. Wilsandy FloriĆ”n, quien tuvo a su cargo la coordinaciĆ³n del evento.



Publicar un comentario

0 Comentarios