Video, Siniestro en mercado fronterizo de Dajabón destruye varios puestos comerciales

 



Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Un siniestro ocurrido al medio día de hoy destruyó de manera voraz varios puestos comerciales en el mercado fronterizo de esta localidad.

La seguridad existente con relación a las estructuras metálicas de cada negocio hacía imposible la visibilidad del cuerpo de bomberos, teniendo que utilizar hachas, picos, mandarrias y otros utensilios para romper y poder sofocar el mismo.

La rápida acción de los bomberos de este municipio y el apoyo que les fue brindado de unidades de Loma de Cabrera y Montecristi pudieron controlar el incendio que de manera rápida se transportaba de tienda a tienda.

Una gran multitud se aglomeró en el lugar, algunos con el objetivo de ayudar, mientras que otros con el objetivo de hurtar diversos artículos para los cuales se mantenía una vigilancia de miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT). 

En incendio se produce a minutos de que la alcaldía entregara al Cuerpo de Bomberos un camión cisterna para llenado rápido del camión bomba. 



Publicar un comentario

0 Comentarios